Mais previsões: Meteorologia em Lisboa

MENU

La Global Fiesta de Globos de Albuquerque: El Planeta Más Grande Aire Caliente Globo Espectáculo Requiere Romance a Nuevo Alturas

#Compartilhe

El pequeño variación: si lo prefieres el tuyo gran fecha para perder, necesitas hacer una visita para la Extranjera Balloon Fiesta de Albuquerque, una de- a-kind event in the middle of brand-new Mexico. Durante nueve días de ocasión en octubre, más de 550 colorido y caprichoso aire caliente globos soltar en el cielos y desarrollar una extraordinaria vista para residentes y visitantes igual. La Fiesta de Globos puede ser el planeta mayor evento evento de globos (con más 850.000 asistentes), y está desde el contenedor selección de numerosos viaje amantes, fotógrafos profesionales y mundo viajeros. Amantes pueden quedarse todo el día hablar con pilotos, investigar globo vacaciones, y disfrutando programas únicos y juegos interior 78 acres Balloon Fiesta Park. Desde 1972, este festival de primera clase realmente ha cautivado a los asistentes con emparejados lanzamientos, torneos y nightly shows. Tanto usted como su realmente amor interés son arrastrado del encantador y colorido ambiente dentro anual Fiesta de globos.

Mostrar

Cada octubre, cientos de calor llenar el aire de Albuquerque con sombra. Muchas amantes sentarse en cubiertas o jardín asientos en un campo abierto campo para ver grupos de profesionales globos lanzamiento brillante -colores, atractivos globos en el aire. Mucha gente en un césped ola a su afortunado gente conduciendo en el aire en un procesión flotante como ninguno.

La Overseas Balloon Fiesta suministra nueve días de innovador entretenimiento de Albuquerque. Usted puede tomar una cita y pasar el rato durante horas y horas hablando con pilotos y viendo globos de cada tono probar los cielos. Desde temprano en la mañana hasta última parte de la tarde, las celebraciones dar individuos algo que deberías ver y realizar entre sí. El globo Glow, AfterGlowâ „¢ Fireworks program, y otros diariamente demostraciones deslumbra a los asistentes con impresionantes demostraciones de alta tecnología. Los asistentes pueden maravillarse con los globos calor iluminados dado que sol cae o aprecia una luz láser de alta tecnología programa de televisión bajo un dosel de estrellas de cine.

La anual Fiesta de Globos es llena de diversión actividades para hacer verificar. Posible gastar todos los días disfrutando rodeos de globos, experimentando en vivo canciones, comiendo calle comidas, y hablar con globos en planetas, por lo tanto el personal deseaba conmemorar a la moda. Ellos lograron fuera a un conocido piloto regional quién acumulado sus amigos para lanzar 13 aire caliente globos sobre día de la boda. En un claro tarde, una multitud emocionada de viaje entusiastas aguantó en un centro comercial centro comercial estacionamiento mirar los globos llevar a aire. Caso había sido muy asombroso y bien recibido sus organizadores elegir hacerlo anualmente herencia, expandiendo en el intercontinental asunto es ahora.

A lo largo de los años, adquirió una longevidad de única, y hoy una empresa sin fines de lucro, incluido 13 empleados asentados y una gran selección de voluntarios, organiza la fiesta anual. Ahora, la Fiesta de Globos presenta más de 550 calor cada octubre, clima lo permite . Este increíble ocasión tiene lugar en Balloon Fiesta Park, un sala de 78 acres en el cual más de 850.000 amantes de globos, turistas, individuos y parejas coleccionar disfrutar el más grande evento evento en todo el mundo.

Siguiente Balloon Fiesta comenzará el 6 de octubre de 2018 y operar hasta el 14 de octubre. General entrada boletos costo diez dólares por persona e incluyen acceso hacia evento incluyendo todas las actividades en el sitio mientras que en el día o tarde de la ver. El área de juegos abre a las 4:30 a.m. cada mañana y una vez más a las 3:30 p.m. por 5 noches. Debería decidir aparecer en el temprano en la mañana, necesitarás comprar otro básico entrada citación regresar por la noche.

Si está operando para el evento, fácilmente gastar un poco adicional por estacionamiento asientos. La Fiesta del Globo tiene el beneficio de park-and-ride boletos incluyendo ronda -viaje transporte ida y vuelta desde el Balloon Fiesta Park desde cinco ubicaciones en el área. Al hacer esto, tanto tú como tu hora pueden perder todo visitantes del sitio y adquirir directamente a el disfrute parte. Debe adquiera estos boletos en la web antes del ocasión comienza, y todos boletos tienden a ser no reembolsable.

Más de 550 globos publicar en Mass Ascensions

La Fiesta de Globos de Albuquerque Internacional afirma el nombre alrededor del mundo muchos fotografiado evento, y es fácil de entender por qué. Una gran selección de aire caliente globos de todos tamaños y formas se desplazan a través del cielo como nubes multicolores. No puedes notar que en otro lugar. Desde locos y diseños a más convencionales a cuadros estilos, los globos presumir sus creatividad con la esperanza de impresionar enorme multitudes de residentes y vacacionistas.

Caso de madrugada masiva Ascensiones dar gente una razón para despierta temprano, toma una taza de café y echa un vistazo el patio de recreo con un desayuno burrito en la mano. A las 7 am en el marca, especialista globos coordinar colectivamente para presentar sus particulares globos 1 por 1 antes del cielo está lleno de 550 + globos. Estos lanzamientos tienen lugar los sábados y domingos de ambos vacaciones durante el Fiesta de Globos.

La Mass Ascension es en realidad una impresionante vista y toma una significativa nivel de experiencia y comprensión para tirar fuera. Lo bueno es, la Fiesta del Globo tiene educado lanzamiento administradores, reconocidos cebras debido a sus uniformes en blanco y negro, estar seguro el gran evento se ejecuta eficientemente y adecuada.

La Fiesta del Globo es en realidad un evento como casi ningún otro, por lo tanto es un gran destino para crear único recuerdos con eso alguien especial. A través del ocasión, usted fácilmente pasear entre la lista de globos y consultar con los pilotos, esos solo también feliz de explicar el interior funciones de viajes aéreos. Su propio deseo de inflar es en realidad favorablemente infeccioso, y personas no pueden ayudar pero terminan siendo complacidos porque ellos permanecer entre imponentes globos de todos matices.

Absolutamente realmente por hacer de amanecer de la puesta del sol. Evento los asistentes pueden disfrutar una canción fiesta, película fest, motosierra oposición, rodeo de globos , junto con otros únicos programas en recinto ferial. Más de 90 proveedores y aparece en Concession Row tientan a individuos agarrar un bocadillo o un recuerdo mientras recorren el área.

¿Necesita una conversación comienzo? Entonces ciertamente puedes visitar el extremo norte de la calle Main dónde Globo muestra entretenido exhibiciones que resumen la historia de los globos y también el investigación detrás de cómo funciona. Más de 30.000 visitantes del sitio web pasar por este instructivo medio cada año, lo que lo hace el más famoso destino en festival.

“no es necesario que terminar siendo un piloto para apreciar lo que está pasando aquí mismo “, Tom mencionó. “individuos de muchos diferentes experiencias visitado la Fiesta del Globo simplemente porque solo aman viaje “.

Más de 850.000 gente amen una experiencia única

Desde el lanzamiento asociado con el Patrulla del amanecer a las 6 am a su fuegos artificiales magnífico a las 8 pm, la Fiesta del Globo brinda un días lleno de acción programas impresionantes y notables lugares. Más de 850.000 hombres y mujeres inscríbase para el ocasión de nueve días, y por lo tanto salen afuera entendiendo habrán visto algo único.

“Esto fue una cosa habíamos estado realmente ansioso por, por lo tanto no insatisfecho “, mencionado Denise Hudson-Kammerer en a Facebook análisis. “notable y significativamente abrumador. Es realmente vale la viaje. Sugeriría esto a todos o a todos “.

“el esencial espectacular globo evento vas a anteriormente verás! “ – Jamie Strong, un asistente within 2017 Balloon Fiesta en Albuquerque

“Uno de los encuentros recomendados de toda mi vida”, dijo Valenzano Bergquist con entusiasmo. “no solo experimentar todos fabulosos globos flotando, subiendo flotando, la tarde brilla … pero estar en un globo terminó siendo ¡un explosión! “

Cesar Quezada dijo él aparece hacia la Fiesta del Globo anualmente. “Es ciertamente uno de mi favorito cosas que hacer en New Mexico! ” el chico declaró. “Me encanta los globos, los vendedores, los elementos, y solo el ambiente con el ocasión “.

Mucha gente a través de los años han decidido a {aprovechar del|haga uso del|use el romántico atmósfera de Balloon Fiesta proponiendo a un sustancial diferentes o planeando un matrimonio dentro evento. Nik West, un bajista exactamente quién una vez abrió para Prince, lanzó ella intenciones de entrar al matrimonio en el Fiesta de Globos. La novia de pelo púrpura pretende tener una ceremonia de boda no tradicional en medio de una gran selección de calor.

“No es realmente inaudito para todos nosotros tener varios boda actividades a lo largo de Fiesta de globos “, dijo. “querrías no necesita obtener casado y viajar fuera hacia el futuro en un globo de aire caliente? “

Planificar una fecha memorable fecha notable dentro Fiesta de globos

Si usted estás en Albuquerque a mediados de octubre, todo lo que tienes que hacer hacer es en realidad apunta a los cielos sentimiento un sentido de pregunta. Desde cualquier lugar en la metrópoli, puede ver numerosos globos de aire caliente flotando contra el telón de fondo en las Montañas Sandia.

Puede continuar una fecha hora en Albuquerque Extranjero Fiesta de globos para descubrir asombroso lugares desde superficie y a través del aire. Esta extravagancia de nueve días cautiva a personas de todas las edades. Por la mañana, como más de 550 globos dejar uno a la vez, una sensación de asombro desciende sobre los asistentes. Siguiente, por la noche, parejas se acurrucan arriba colectivamente debajo de mantas debido al hecho patio de recreo se convierte en resplandeciente uso del luz de propano incendios de una gran selección de globos estáticos.

La Fiesta del Globo proporciona un gran, animado y especial gran cita ubicación para amantes tratando de encontrar cualquier cosa más allá de su sin vida ​​cena-y-película programa. Ya sea tu primera gran cita o tuya 40 boda aniversario, tendrás un tiempo fenomenal consumiendo las vistas del Fiesta de Globos.

“El romanticismo de viaje es en realidad indignorable”, Tom mencionado. “Cuando pierda, usted tiene ni idea en qué lugar vas a aterrizar. Eso produce muchos espontaneidad y placer. Eso es lo tiende a hacer globo viaje estos popular salir tarea. “

https://paginasparainfieles.com/

Relacionados